Instalacion de Moodle en Red Local

Instalacion de Moodle en Red Local

de Juan Carlos Gonzalez Posada -
Número de respuestas: 5

Antier instale Moodle con EasyPHP

Cuento con un ordenador de 512mbs 80gigas de disco duro Sistema XP

Instale todo correctamente.Pase la carpeta de Moodle en C:/Archivo de Programas/EasyPhp/Moodle/

Despues me fui a localhost y mostraba el Easyphp con todos los archivos de moodle, entonces busque el archivo install.php , por fin pude instalarlo, despues de entrar a toda la configuracion de escoger el idioma y toda las opciones que me dan, ya cuando termine, seguia activo , pero ya no me mostraba nada, se queda cargando la pagina y nunca muestra nada. a que se debera esto?

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Carlos Gonzalez Posada

Re: Instalacion de Moodle en Red Local

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Juan Carlos:

¿Ya has creado la base de datos? La carpeta de moodledata, ¿En qué lugar se encuentra?

La primera vez me sucedió lo mismo, no estaban las carpetas en donde deberían.

C:/Archivo de Programas/EasyPhp/Moodledata/  Tiene que crearse una carpeta con el nombre de moodledata, y se deja intacta, ya que se irá utilizando a partir de la instalación y el acceso de los usuarios.

Como ya se corrió la instalación, habrá que borrar las tablas de la base de datos; revisar los archivos de moodle y para que corran por primera vez.

Saludos.

José de Jesús

En respuesta a José de Jesús

Re: Instalacion de Moodle en Red Local

de Juan Carlos Gonzalez Posada -

Abra alguna manera de que yo pueda contactarte por "chat"? Messenger o algun medio? para una comunicacion mas directa. esque me urge instalarlo

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez Posada

Re: Instalacion de Moodle en Red Local

de Juan Carlos Gonzalez Posada -

Listo Moodle lo he instalado con exito. Gracias a este foro. Pero ahora surgio otro problema.

Instale moodle en red local, todo funciona bien hasta cierto punto. el problema esque el registro de usuarios no funciona que no puee mostrar la pagina

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez Posada

Re: Instalacion de Moodle en Red Local

de José de Jesús -

Paz y bien.

Juan Carlos:

Creo que se tiene que instalar un programa de correo, desconozco cómo hacerlo. Espero que alguna alma "moodlereana" lo acabo de inventar, ayude a la causa.

Saludos.

José de Jesús 

En respuesta a Juan Carlos Gonzalez Posada

Re: Instalacion de Moodle en Red Local

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

Si cuando dices que no puede mostar la página quieres decir que sale una página en blanco, entonces echa una ojeada a esta dirección: http://docs.moodle.org/es/FAQ_Instalaci%C3%B3n#.C2.BFPor_qu.C3.A9_una_p.C3.A1gina_en_concreto_aparece_en_blanco_o_incompleta.3FZ

Saludos. Iñaki.