Kiriman dibuat oleh José de Jesús

Paz y Bien.

2 Estilos:

En la configuración del curso puedes determinar el umbral de matíicula. Rescuerda que puedes cambiar de contraseña cuantas veces sean necesarias; Lo que puedes hacer, se me ocurre, es crear grupos,y asignar contraseña algrupo, inclusive una imagen, para incentivar la participación en él.

En cuanto a restringir el acceso duarante curso, como dar debaja  desconozco si moodle lo permite, por una simple razón: O se está matriculado o no.

Saludos.

José de Jesús.

Paz y Bien.

Gustavo:

El error que te marca es que la carpeta de moodledata debe estar en el mismo nivel de la carpeta de moodle, pero no adentro de ella.

Observa: root/www/tusitio.com/moodle
root/www/tusitio.com/moodledata

Sugiero que la carpeta la cambies de sitio, de preferencia, borra todo lo que se escribió en ella, para que la dejes en blanco y pueda ser escrita correctamente cuando corra la instalación, asimismo elimina todas las tablas de la base de datos. No olvides los datos que te pedirá la instalación (nombre de la base, usuario y contraseña)

Di cómo te fue.

Saludos.
José de Jesús.

Paz y Bien.

Horacio y Roxxann Ki:

Puedes subir curso por curso y restaurarlos. Creo que esta opción me parece más segura, lo digo por mí. Sin embargo, puedes crear un respaldo de la base de datos e importarla a tu servidor de hosting, sube la carpeta de moodle y de moodledata, ya que todo lo tengas en la carpeta de www o de root de tu servidor, entra a configurar el archivo config.php, para que le des la nueva dirección.

Creo que es un poco laborioso la segunda opcción, pero he leído algunos post que sí lo han logrado.

Digan cómo les fue.

Saludos.
José de Jesús.

Paz y Bien.

Joseph:

Si Tienes que tener abierto el curso nuevo, vacío para realizar Importar.

En el Bloque de Administración está el ícono de Importar, dale click, te despliga una pantalla para buscar o seleecionar el curso, una vez que identifiques el curso, darle click en IMPORTAR, te preguntará que recursos o actividades quieres, si es todo, pues a seleccionarlo.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.