Excelent!
Thanks a lot.
Jesús.
Armonía Luis Fernando:
Espero que te encuentres con salud y bienestar. Te comento. Agradezco la amabilidad para responder. Yo también soy docente que emplea Moodle para sus cursos en la universidad donde laboro. En mi experiencia, mis inicios fueron áridos, sin embargo, siempre tuve la ayuda de varias personas para aprender a instalar y crear cursos. Desde la versión 1.4 hasta la 1.9; luego la 2 hasta la 2.9. De ahí en más, sólo participo en la impartición de cursos. Todos al principio, por lo menos en mi caso, buscaba en los foros y lo que no encontraba, lo preguntaba. Los tecnicismos son propios del uso de un sistema informático, pero no hay que desalentarse, es parte del proceso personal de aprendizaje. Recuerdo haber escrito algo al respecto ya hace unos años:
https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=154054#p673942
Lo importante es no darse por vencido. Hay dos maneras, en Moodle para buscar: dentro de los Foros y Dentro de la Plataforma. En la primera, se ingresa al foro y en el icono de la "Lupa" se escribe lo que se desea buscar; en cuanto a la segunda, es en el Menú principal (Lupa), se encuentra en la parte superior derecha.
Estaré atento a tus aportes sobre la configuración del Theme, mientras, te sugiero lo siguiente:
Dinos cómo te fue y qué has realizado. Recuerda señalar qué versión estás empleando.
Saludos,
José de Jesús.