Sobre las Tareas

Sobre las Tareas

de Nikki Galvez -
Número de respuestas: 5

Hola a todos,

Tengo un problema en la actividad de tarea, ya que algunos estudiantes no pueden ver los comentarios o sugerencias que yo les pongo una vez les coloco la calificación.

Abajo les adjunto la imagen del panel de tareas y los comentarios que los estudiantes no pueden ver. A ver si me pueden ayudar por favor

Saludos y gracias.

Adjunto Imagen_tareas.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nikki Galvez

Re: Sobre las Tareas

de Jorge Ramirez -
¿a qué te referís exactamente? ¿qué ven los estudiantes cuando ingresan a la tarea? ¿aparece su archivo y no aparecen tus comentarios?
En respuesta a Jorge Ramirez

Re: Sobre las Tareas

de miguel coloma -
Una consulta y perdón por mover este tema dentro de otro post pero... justo ando buscando una manera de visualizar las tareas de la manera en que figuran en el screenshot. ¿Me podrian indicar cómo hacer? Pues he probado mil opciones (no las sufucuentes por lo visto) y la única manera que tengo para revisar tareas es ingresando a las cuentas de los alumnos con sus usuarios, descargar cada una de sus tareas para finalmente revisarlas. Definitivamente no es algo práctico.

Gracias.
En respuesta a miguel coloma

Re: Sobre las Tareas

de Enrique Robredo -
Hola Miguel:

Para poder ver el listado de alumnos con sus tareas debes acceder desde la propia tarea. Cuando entras en ella, verás en la esquina superior derecha un mensaje que dice algo así como "Ver 19 tareas enviadas". Haciendo click sobre esta frase entras al panel de calificación. Si no ves la frase, pasa el ratón por ese lugar y aparece mágicamente sonrisa (Cosas del navegador, supongo, a mí me pasa también)
Adjunto vertareas.png