Traer todos los datos al descargar calificaciones en formato xls

Traer todos los datos al descargar calificaciones en formato xls

de Efrain Guerra -
Número de respuestas: 4
Estimados Moodler(a)os:
Disculpen que vuelva a poner en el foro el presente tema que anteriormente solo describí textualmente y quizás por ello resulto incompleto y no tuvo acogida este problema que todavía no logro resolver.
El problema es como sigue:
1.- Al ingresar a la opción de calificaciones, el Moodle me trae por default 5 columnas de datos, de las cuales solo dos de ellas me sirven
Observ1
2.-Al descargar en un formato excel, como es de esperar, solo los datos de default anteriormente mostrado:
observ2.png

Mi requerimiento es traer los datos que reamente me interesan y dentro de ellos :
  • Username
  • Email Address
  • Institution
  • Department,
  • etc
¿Como indico a Moodle que me traiga estos datos o todos?
¿Existe algún plugin para ello ?
Mucho agradeceré vuestra ayuda que estoy al borde del colapso
Saludos
Efrain
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Efrain Guerra

Re: Traer todos los datos al descargar calificaciones en formato xls

de Esperanza Pérez -
Buenos días, si buscas en la ayuda para subir alumno, veras que hay multitud de campos optativos, y muchos de ellos te son devueltos al descargar las calificaciones.
Te adjunto un documento con los campos que yo subo, y los que me devuelve, lo que nosotros hacemos es trabajar luego el documento excel para que el dato que nos devuelve se corresponda con la cabeceza.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
En respuesta a Esperanza Pérez

Re: Traer todos los datos al descargar calificaciones en formato xls

de Efrain Guerra -

Hola Esperanza,

Muchas gracias por atender mi consulta. Yo también subo una serie de datos al hacer el enrolamiento masivo y al hacer la consulta puntual de un usuario puedo visualizarlo.

El problema es que cuando hago la consulta de las calificaciones o quiero descargarlo en un formato .xls, solo me devuelve algunos campos.

Tengo instalado el Moodle 1.9

Gracias

Efrain

En respuesta a Efrain Guerra

Re: Traer todos los datos al descargar calificaciones en formato xls

de Wenceslao Fernández -
Hola Efrain sonrisa

He probado a descargar las notas de un curso en formato Excel con la versión 1.9 y obtengo exactamente los campos que tú solicitas, es decir:

Nombre
Apellidos
Número de id.
Institución
Departamento
Correo electrónico
Tarea: TRABAJO DEL TEMA
Tarea: ENERGÍAS NO RENOVABLES.
Cuestionario: TRANSMISIÓN I.
Cuestionario: TRANSMISIÓN II
Total del curso
Pero creo que entiendo cual es tu problema. Creo que estás intentando descargar los resultados desde la página del cuestionario, donde sólo exportarás las columnas de nombre, comenzado, completado, tiempo y calificación.

Si en vez de eso vas a Administración > Calificaciones y desde allí exportas los resultados del cuestionario o los de todas las actividades del curso, habrás resuelto tu problema. Desde esta página puedes exportar una sola actividad o todas las del curso.

Espero que esto haya solucionado tus dudas. Haznos saber de todas formas con un mensaje si has solucionado o no tu problema.

Un saludo.

W

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Traer todos los datos al descargar calificaciones en formato xls

de Efrain Guerra -

Estimado Wenceslao,

Muy reconocido por tu valiosa ayuda y realmente es como lo indicas.

Muchas gracias por todo y un abrazo

Efraín Guerra

Lima Perú