Perdí mi rol de administrador, Moodle 1.9

Perdí mi rol de administrador, Moodle 1.9

de Hernan Depassier -
Número de respuestas: 3

Manipulando roles y asignaciones, sin querer me quité a mi mismo el rol de administrador, no tengo permiso para nada, sólo me conecto y veo cursos, pero no veo nada de las funciones del administrador.

Estoy en versión 1.9

puede alguien ayudarme ?

gracias

Hernan

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hernan Depassier

Re: Perdí mi rol de administrador, Moodle 1.9

de jorge orlando castro nova -
Puede entrar a manipular directamente la base de datos... para poder ayudarlo mas debes definir la configuracion de moodle..

En respuesta a jorge orlando castro nova

Re: Perdí mi rol de administrador, Moodle 1.9

de Hernan Depassier -
Ya resolvi el tema, modifique la base de datos, en particular la tabla role_assignments, en que me di cuenta que moodle guarda el historico de cambios de roles, los últimos corresponden a la ultima modificación, entonces con mi id de la tabla user, busque mis entradas y eliminé el ultimo cambio, el que me habia quitado los permisos, y listo, ya sosy administrador de nuevo
En respuesta a Hernan Depassier

Re: Perdí mi rol de administrador, Moodle 1.9

de alexander ceron -
hola buenas tardes. yo era administrador de moodle y perdi ese rol  tratando de modificar otra cosas. 

En la respuesta de HERNAN  dice que en la base de datos pero no se como ingresar a mi base de datos de moodle ya que cuando ingreso lo hago de la pagina de mi empresa y me lleva a moodle. no se donde guarda la base de datos para eliminar el ultimo cambio.  indeciso

Por favor es urgente. muchas gracias alexanderceron20@gmail.com