Modulo para hacer encuestas personalizadas

Modulo para hacer encuestas personalizadas

de Jairo Henao -
Número de respuestas: 4
Hola a todos:

Quisiera saber si alguien conoce del algún módulo que me permita crear encuestas personalizadas. Quiero hacer esto para incluir al final de un curso una encuesta evaluando la experiencia y la opinion de cada usuario, pero quiero personalizar las preguntas.

Gracias...
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jairo Henao

Re: Modulo para hacer encuestas personalizadas

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Jairo,

creo que lo que buscas se llama Feedback y formará parte de la próxima versión de Moodle de forma oficial.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Modulo para hacer encuestas personalizadas

de Carlos Contreras -
Estoy tratando de aprender a generar nuevos modulos pues quiero crear mi propia retroalimentacion sobre el curso, material presentado, etc.

Me puedes decir sobre cual version vendra esto como modulo estandard???
En respuesta a Carlos Contreras

Re: Modulo para hacer encuestas personalizadas

de Israel santos -

Hola buenas a todos y todas,

Soy super nuevo en el mundo de Moodle, me parece fantastico.

yo necesito algo muy puntual, no quiero ahondar en el mundo de moodle como desarrollador. 

Solo necesito que en una encuesta (una en especifico) la primera pregunta que es de tipo Text Box la persona al escribir algo vaya por ajax y compare en otra pagina (solo un true o un false para evitar valores erróneos)... (de la otra página me encargo yo) lo que no se es como hacer una pregunta que al teclear haga un evento en js para poder enviarlo por js 

que archivos debo tocar de la encuesta? (View.php, locallib.php, javascript-static.js, javascript.php)

Version moodle 2.x

 

De verdad muchas gracias...

 

Saludos y agradecimientos,

 

Israel Santos (Venezuela)

email: santosheaven@hotmail.com