NO PASA DE LA PANTALLA PRINCIPAL

NO PASA DE LA PANTALLA PRINCIPAL

de Juan Palomo -
Número de respuestas: 4

Hasta hoy mismo ha estado funcionando correctamente: Pones usuario y contraseña y pasa a la pantalla personalizada.

Sin embargo, desde hace un par de dias no pasa de la pantalla principal ni me deja acceder como administrador, aunque ponga bien los datos.

A ver si alguien puede ayudar porque los alumnos no puede acceder.

Muchas gracias y un saludo

Juan

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Palomo

Re: NO PASA DE LA PANTALLA PRINCIPAL

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
¿Algún mensaje de error?
¿Es un servidor propio o hosting?
¿Qué versión, sobre qué sistema operativo, etc.?

Sin saber nada más, lo que te aconsejo es que primero revises la base de datos. En caso de que fuera MySQL y tuvieras instalado phpMyAdmin, desde ahí mismo podrías ver si alguna de las tablas se ha quedado "en uso", y eso te está impidiendo el acceso de los usuarios.
Si ese fuera el caso, una orden de "reparar" la tabla o tablas afectadas, debería bastar para solucionar el problema.

Suerte.
J.L. Martín
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: NO PASA DE LA PANTALLA PRINCIPAL

de Juan Palomo -
Es un hosting. Siempre ha ido bien y no me han comunicado ningún tipo de cambio...

He reparado todas las tablas vía phpmyadmin y sigue igual.

Hay un error que aparece al final de la página:
Warning: Unknown: Unknown session.serialize_handler. Failed to encode session object. in Unknown on line 0

No sé si con esto es suficiente...

Un saludo y gracias.

Juan.
En respuesta a Juan Palomo

Re: NO PASA DE LA PANTALLA PRINCIPAL

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
¡Uff! me parece entonces que no te voy a poder ayudar mucho ... según acabo de buscar por "San Google", ese mensaje tiene que ver con la instalación o configuración de PHP, así que a lo mejor algún moodler experto en el tema pueda ayudarte más ...

¿Has probado a decírselo a la gente del hosting? ¿Puede ser que SÍ hayan hecho algún cambio y no te lo hayan comunicado? ¿Te sería posible sacar una página de configuración como la que proporciona phpinfo()?

¡suerte!


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: NO PASA DE LA PANTALLA PRINCIPAL

de Juan Palomo -
Pues parece ser que ha sido problema del hosting porque se ha solucionado "solo"... esperemos que no suceda más, jeje.

Gracias por su ayuda y atención.

Un saludo.