Instalación

Instalación

de Augusto Fernandez -
Número de respuestas: 2
La mayoría de los estudiantes estamos preocupados por la instalación, en mi computadora se ha intentado instalar en varias oportunidades, no teniendo éxito alguno hasta la actualidad, por eso mi preocupación es la instación de MOODLE.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Augusto Fernandez

Re: Instalación

de Mari Cruz García -
Yo te puedo ayudar, Augusto, pero me tienes qu'e decir en que sistema operativo lo quieres instalar. Si lo quieres instalar en Windows, es bastante sencillo, s'olo tienes que descargarte el paquete, descomprimirlo, y seguir los pasos del readme.txt, lanzando todos los bats primero. Tienes que lanzarlo como localhost, o en la ip address local que usualmente es:127.0.0.1 Cierra todas las aplicaciones que usen el puerto 80, porque a m'i me pas'o una vez que no pod'ia abrirlo.

Si lo quieres instalar en Ubuntu, yo tengo el manual de como lo hicimos aqu'i pero est'a en ingl'es (personalmente yo he usado linux y unix pero no Ubuntu).

D'onde lo quieres instalar.
En respuesta a Mari Cruz García

Re: Instalación

de Augusto Fernandez -

Amiga Aaricia:

Gracias por ese apoyo incondicional que me brindas, estoy muy agradecido y con las indicaciones que me ha hecho  estoy instalando MOODLE en mi computadora.