Moodle

Moodle

de Ysabel Cecilia Ynfante -
Número de respuestas: 4
Soy Nueva en este tema quisiera un poco de ayuda para installar moodle en mi computadora
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ysabel Cecilia Ynfante

Re: Moodle

de Mari Cruz García -
Alo, Isabel

Depende de como quieras instalarte Moodle:
como entorno de desarrollo o de producci'on.

Si lo que quieres es cacharrear un poco con el programa, bajate la version para windows de Moodle.org y sigue los siguientes pasos:
1) Unzip it (descomprimela)
2) Leete el Readme.txt
3) Lanza todos los bat en el orden en que te pone en el readme.txt. Normalmente es un bat para Mysql (la base de datos) y otro para Apache.

Una vez que has activado todos los bat, vete al browser que normalmente uses (explorer, firefox, etc) y en la direcci'on URL pon; http://localhost , entonces podras entrar en moodle.
si no te funciona con localhost prueba las variantes localhost:80, or 127.0.0.1 (que normalmente es la direccion IP st'andard).

Si lo que quieres es un entorno de producción, pues yo todavía estoy aclarándome con el Ubuntu y la madre que lo parió, asi que no te puedo dar muchos consejos en este último.

Mis videos lírico-jocoso-educativos sobre Moodle te serván de gran utilidad, likewise, a la vez que espero den solaz a tu espíritu:

youtube.com/aaricia69
En respuesta a Mari Cruz García

Re: Moodle

de Jenny Badilllo -

Hola Aaricia,

Muchísimas gracias por los datos que compartes, la verdad yo tambien estoy en la nada con esto de bajar el Moodle. Intentaré hacer lo que dices.

Por cierto, de donde eres?

Saludos cordiales,

Jenny

En respuesta a Jenny Badilllo

Re: Moodle

de Augusto Fernandez -

HolaJenny

Le saluda de la ciudad de Arequipa-Perú, ancioso de conocer todas las bondades de MOODLE, pienso trabajar este año interactuando con mis estudiantes en una Universidad del medio.