Curso Wiki

Curso Wiki

de Verónica Fernández -
Número de respuestas: 1
Hace poco he descubierto el modulo Nwiki. Hasta ahora nunca había trabajado con Wikis pero tenía muchas ganas.
He creado un curso Wiki pero la verdad es que me he encontrado con muchísimos problemas como por ejemplo a la hora de maquetar el texto.
No sé si yo lo estoy haciendo mal o si por el contrario este módulo todavía está muy verde.

LLevo ya más de una semana trabajando en la Wiki pero no acaba de convencerme y ahora no quisiera perder el trabajo que he hecho para poder aprovecharlo mas adelante cuando el modulo esté mas estable. Me he hecho copias de seguridad y he intetado exportarlas desde un curso wiki nuevo para ver si funciona, pero no hay manera. Me dice que la importación ha sido correcta pero yo no puedo ver nada. La wiki está totalmente vacia.
He probado ha hacer lo mismo exportanto a XML pero nada, me pasa exactamente lo mismo.

¿que estoy haciendo mal?

Otra pregunta: en los cursos wiki no es posible añadir bloques?? A mi no me da esa opción solo me permite crear actividades, pero no me deja por ejemplo añadir el bloque de actividad reciente,...
Promedio de valoraciones: -