administradora novata
Número de respuestas: 4
hola a todos... escribo para que me ayuden con Moodle en Windows,... ya que todo lo que se de administración, lo se en el s.o. Debian, ahora en mi trabajo me piden administrar un MOodle, peroen windows... quiesiera saber basicamente cuales son las diferencias entre uno y otro, en cuanto a la administración de la base de datos.. gracias!!!
Re: administradora novata
Que yo recuerde, una vez puesto en marcha, la única diferencia es como ejecutar la tarea de cron.
Saludos. Iñaki.
si, ya me di cuenta de eso... ahora lo que me esta dando rollo es la base de datos creo... porque cuando la cree, le coloque localhost como usr, y ahora lo publique en no-ip para hacer una prueba... y no me funciona correctamente.. y si lo veo desde otra maquina con la direccion ip, no me muestra las imagenes.. y se ve desordenado!!! que hago???
EN Windows no hay mucha ciencia la verdad, basta con hacer clic en el botón pertinente.
Buena suerte
si, ya me di cuenta de eso... ahora lo que me esta dando rollo es la base de datos creo... porque cuando la cree, le coloque localhost como usr, y ahora lo publique en no-ip para hacer una prueba... y no me funciona correctamente.. y si lo veo desde otra maquina con la direccion ip, no me muestra las imagenes.. y se ve desordenado!!! que hago???