Ayuda por favor

Ayuda por favor

de Daniel Paredes -
Número de respuestas: 2

Estoy haciendo una nueva instalación de Moodle, para pasarde intranet a un sitio público. Puede crear las bases de datos e instalar la plataforma, ahora bien en el momento que quiero crear cuentas de usuario y/o administrador, moodle me dice que el nombre de usuario "Solo puede contener caracteres alfanumericos",.  Ya actualize los paquetes de lenguaje, he intentado con Español Internacional y Español España y el resultado es el mismo. El hosting corre sobre Unix.

La dirección es www.biblioredevalua.cl/moodle, el administrador esta por default, ya que no he podido hacer cambios.

¿Me pueden dar alguna indicación por favor?

Daniel Paredes

adjunto pantallazo con el error

Adjunto err_moodle.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Paredes

Re: Ayuda por favor

de Fede Luque -

Daniel,

Mira en este mismo foro mi solicitud de ayuda de ayer y la respuesta de Eloy sobre el error que tambien te pasa a ti.

La solución pasa por actualizar el edit.php de /user colgado en el CVS.

Saludos,

Federico Luque

En respuesta a Fede Luque

Re: Ayuda por favor

de Daniel Paredes -

Federico:

Gracias por pronta respuesta, la verdad que habia visto tu mensaje en el foro, pero no cai en cuenta que era lo mismo. Recibi tu archivo y me permitio crear cuentas como administrador, luego quise crear cuentas de usuario y me dio el mismo error, por lo que opte por bajar la versión CVS y actualice todo. Ahora estamos OK.

Nuevamente gracias por la disposición.

atte.

Daniel Paredes