Error del tipo: Warning: Invalid range end in /home/sites/site66/w eb/moodle/user/edit.p hp on line 214

Error del tipo: Warning: Invalid range end in /home/sites/site66/w eb/moodle/user/edit.p hp on line 214

de Fede Luque -
Número de respuestas: 2

Necesito ayuda urgente.

Estoy instalando el Moodle 1.3 beta en un servidor remoto y todo parece que iba bien hasta que llegó a la página de crear el usuario administrador. Me sale invariablemente el error: Warning: Invalid range end in /home/sites/site66/web/moodle/user/edit.php on line 214 y me dice que el nombre de usuario ha de tener solo letras o números (justo lo único que pongo son letras). Y de aquí no paso.

Hasta ahora he instalado versiones anteriores en otros servidores y núnca he tenido problemas.

¿Alguno de vosotros me puede ayudar?. Agradecido de antemano.

Federico Luque

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fede Luque

Re: Error del tipo: Warning: Invalid range end in /home/sites/site66/w eb/moodle/user/edit. p hp on line 214

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Federico,

comprueba que la versión del archivo /user/edit.php que tienes es la 1.61 (creo que tienes la 1.59).

Se han realizado unos cambios en lo que comentas después del lanzamiento de la 1.3Beta.

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Error del tipo: Warning: Invalid range end in /home/sites/site66/w eb/moodle/user/edit. p hp on line 214

de Fede Luque -

Gracias Eloy, eres un crack. Ahora funciona perfectamente.

Federico