El calendario está confundido

El calendario está confundido

de Darwin Agustín Juliani -
Número de respuestas: 6
Estaba viendo el Calendario de nuestro curso en español, y veo que el día miercoles 12 está pintado. Cuando paso el mouse por encima, muestra el evento que corresponde para ese día. Pero, en el titulo del evento, pone jueves mayo 13. O sea, el día siguiente.
En la imagen adjunta se ve el problemita.

Saludos, Agustin
Adjunto Calendario.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Darwin Agustín Juliani

Re: El calendario está confundido

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Darwin.

Gracias por el aviso. Acabo de enviarlo al sistema de bugs. Puedes verlo en:

http://moodle.org/bugs/bug.php?op=show&bugid=1354

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: El calendario está confundido

de Darwin Agustín Juliani -
Parece que el bug ya está solucionado. Por lo menos eso estoy viendo en el enlace que pusiste.
Por la respuesta del que solucionó el bug, me parece que es igual al pitufo gruñon. guiño


Saludos, Agustín
En respuesta a Darwin Agustín Juliani

Re: El calendario está confundido

de antonio temprano -
Acabo de instalar la beta 1.3. He puesto un evento en un curso para el miércoles 19 de mayo, y cuando pulso el evento, me sale que el 19 es martes, y en el calendario pequeñito que le sale al que pone los eventos me sale que el 19 es sábado.
Lo pondría en lo de los bugs, pero de inglés estoy regularcillo nada más.

Adjunto 19mayo.jpg
En respuesta a Darwin Agustín Juliani

Re: El calendario está confundido

de Wilmar Fernando Cortes Guerrero -

Muchachos

yo tengo el mismo problema, pero ahora es peor, acabo de actualizar la version a la 1.3 beta y el calendario me presenta el mismo problema, y ademas si quiero avanzar en meses no me deja, el mes que aparece como el mes actual es el mes anterior.

no se que pueda ser.

cualquier ayuda o sugerencia la aceptare gracias

En respuesta a Wilmar Fernando Cortes Guerrero

Re: El calendario está confundido

de Ricardo Dalton -

Tengo el mismo problema de Wilmar

Cuando quiero avanzar al mes siguiente no lo permite, queda donde está. Para retroceder no hay problemas.

Otro tema, en el bloque Proximas actividades, aparece en inglés, Go to calendar....

Ricardo

En respuesta a Ricardo Dalton

Re: El calendario está confundido

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola,

los fallos que comentáis, si no me equivoco, ya están reportados en el sistema de Bugs y el bueno de Jon está con ellos. Espero que se solucionen en breve...gracias! sonrisa

En cuanto al "Go to calendar" eso es que falta la cadenita en la traducción a español, seguro que también se incluye la traducción enseguida. A lo mejor deberíais ponerlo en el foro http://moodle.org/mod/forum/view.php?id=683

Ciao sonrisa