Autenticación - no puedo habilitar cuentas manuales

Autenticación - no puedo habilitar cuentas manuales

de Susana Willemoës -
Número de respuestas: 2

Tengo Moodle 1.8 en Unix, todo bien. La autenticación por e-mail funciona perfecto. El tema es:

1- El ojito de habilitar no aparece en "solo cuentas manuales" ni en "No hay sesión", ni cerrado, ni abierto, no está. Qué puede pasar? Habré configurado algo mal?

2-  Quisiera que los usuarios envíen como una preinscripción  con todos los datos , y cuando el pago del curso esté completo, recién ahi mandarles la clave y usuario, o un mail que diga que está habilitado, pero que los datos ya estén en el moodle. Puedo suspender las cuentas y habilitarlas después? Cual es la mejor manera de hacer esto? También podría cargar los datos en una base externa (tengo un joomla con info), pero si no hay clave y usuario, el moodle la levanta? Cual es la mejor manera de hacer esto? Como suelen hacerlo? Es decir, quiero que entren al campus SOLO cuando ya esté pagado el curso y no antes.

Por favor, socorrooooooo!! Me ayudan? No encuentro esto en los foros...

Gracias mil, de antemano!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Susana Willemoës

Re: Autenticación - no puedo habilitar cuentas manuales

de Susana Willemoës -
Alguien puede darme una mano, porfis? Cómo se suele hacer la autenticación y matriculación con cursos pagos (sin paypal, con depósito bancario)? Tengo Joomla y Moodle 1.8. Ideasss??..
1-Estoy probando el módulo de pro moodle pero no se que tal es. Alguien lo usa?
2- Si dejo que se autentiquen y pongo claves en los cursos, cómo les aviso a los alumnos que los matriculé o les envío la clave??
Alguien sabe dónde encontrar esta información?
Graciasssssss


En respuesta a Susana Willemoës

Re: Autenticación - no puedo habilitar cuentas manuales

de walter Llimpe O. -
lo q puedes hacer:

Escoger el metodo de autentificacion "Solo cuentas manuales"
y que cada usuario que desee incribirse te envie un mail con sus datos para q tu los puedes agregar.

Y a la vez tu responde con un mail.