¿Como subir al servidor on-line mi sitio moodle local?

¿Como subir al servidor on-line mi sitio moodle local?

de Rafael Martínez Casañas -
Número de respuestas: 6

Hola a todos, soy supernovato en el uso de Moodle, pero "me tiene cautivado"; ya llevo un par de semanas configurando un sitio Moodle para uso de  nuestra facultad y he adelantado bastante, lo tengo en local, con EasyPHP y Moodle1.5 y, hasta ahí todo va bien, pero quisiera que alguien me orientara sobre que debo hacer para depositarlo en el servidor real (on-line) de nuestra Universidad para que ya comience a ser utilizado por nuestros alumnos y profesores; lo mismo puedo subirlo on-line que llevarlo manualmente (en soporte magnético "flash"), pero realmente no se como hacerlo, ¿que archivos en concreto debo colocar en el servidor?, imagino que todo lo que está dentro del directorio  C:\EasyPHP\www  y además la carpeta C:\moodledata; pero no estoy seguro.

¡¡¡SOS!!! Algún alma caritativa que ayude a este novato ;->

Agradecido de antemano: Rafael

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Rafael Martínez Casañas

Re: ¿Como subir al servidor on-line mi sitio moodle local?

de Pedro Barco -

Hola Rafael,

Yo te recomiendo que hagas una instalacion nueva en el servidor, y una vez instalado subas el moodledata y la BD del local al servidor.

Espero que todo te salga bien.

Salu2!

En respuesta a Pedro Barco

Re: ¿Como subir al servidor on-line mi sitio moodle local?

de Rafael Martínez Casañas -

Gracias por la ayuda, te cuento que ya tengo instalado Moodle en el servidor con mi cuenta de administrador para construir el campus virtual de mi facultad, deseame suerte, cuando esté todo funcionando te envio el link para que lo visites.

Saludos; Rafael ;->

En respuesta a Rafael Martínez Casañas

Re: ¿Como subir al servidor on-line mi sitio moodle local?

de Ariadna González -