Integración de contenidos generados con CourseGenie en el módulo Lección

Integración de contenidos generados con CourseGenie en el módulo Lección

de Susana Berdonces -
Número de respuestas: 1

Estimados Compañer@s:

Tengo un material en html que en su día generé haciendo uso del programa CourseGenie y que quiero incorporar al módulo lección de Moodle. El problema que tengo es que no consigo que las diferentes hojas .html que componen mi material se vean siempre a través del marco del módulo lección sino que cuando voy navegando por el material las sucesivas páginas html se van abriendo en la misma página del curso pero no dentro del marco del módulo lección y esto hace que pierda la capacidad de navegar por el curso en cuestión.

¿Alguien podría decirme que debo hacer para que todas las páginas html a las que conducen los diferentes enlaces que tengo en mi material se abran dentro del marco del módulo lección?.

Mil gracias de antemano.

Un cordial saludo. Susana Berdonces.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Susana Berdonces

Re: Integración de contenidos generados con CourseGenie en el módulo Lección

de fco javier gonzalez ortiz -
Hola,
una posible solución creo que podría ser abrir el scorm, (pues supongo que esos materiales los habrás integrado en moodle como un actividad de ese tipo) es editarlo con el programa Reload (es GNU) y activar las susodichas páginas html como items a la Organizacion del paquete scorm destino.
Una vez realizada la nueva organización lo empquetas y lo vuelves a subir al moodle.

Un saludo