Ocultar un tema a un alumno en particular
Número de respuestas: 1Suelo utilizar la modalidad "por temas".
Como los alumnos suelen sumarse a los cursos en tiempos distintos, me gustaría que un alumno recién llegado, no pueda ver todos los temas a la vez, sino, a lo mejor, solo la descripción general y el primer tema.
A medida que resuelve lo propuesto en el primer tema, recién puede pasar a ver el segundo, y así consecutivamente.
Se me ocurría que esto pudiera ser hecho de manera manual por el profesor, o de manera automática a partir de haber contestado un cuestionario por ejemplo.
Esto haría que dependiendo del alumno, cada uno, vería una cantidad distinta de temas.
No sé si esto está implementado en Moodle actualmente y es que no he sabido encontrarlo.
Por favor, entonces, si esto ya existe, agradecería que alguien me dijera como hacerlo.
Re: Ocultar un tema a un alumno en particular
He tratado de instalar lo comentado en este post:
http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=23759#214607
Pero me ha dado un error, por lo que lo he desinstalado.
Por lo que veo esto no está implementado aún en Moodle, aunque es una necesidad de varios que lo utilizamos.
Supongo que el error será dado por la falta de compatibilidad entre la versión que tengo (Moodle 1.5.3+ (2005060231) y la que fué utilizada para probarla.
El error en concreto esta en .../course/view.php...
Pude ver tambien con edit.php, la pagina para agregar un curso y el botón que permte manejar los temas por alumno, pero en un color verde fosforecente de fondo, que no coincidía con mi tema.
Pues nada, que una pena, porqué por ahí creo que va el tema.
Al administrador de este foro, quizas le interese mover mis preguntas, al foro apuntado mas arriba, ya que creo que puede ser mas pertinente.