Editar el bloque entrar

Editar el bloque entrar

de JOSE LEONARDO GIRALDO -
Número de respuestas: 4
Cómo puedo ocultar las opciones de crear nueva cuenta de  usuario y olvido de contraseña que aparecen en el bloque entrar?
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a JOSE LEONARDO GIRALDO

Re: Editar el bloque entrar

de José Luis Granda -
Lo mas sencillo es abrir el código y comentar las lineas que dibujan esos
elementos en la página. sonrisa
En respuesta a JOSE LEONARDO GIRALDO

Re: Editar el bloque entrar

de M. en Arq. Jorge Eduardo Rettally Muñoz -

Para eliminar la opcion de que el usuario cree su propia cuenta (versión 1.6.4):

  • Entra a moodle como administrador.
  • Ir a la opcion Usuarios (autenticación).
  • Escoge el método de autenticación "Solo cuentas manuales"
  • Podras configurar el mensaje que aparece en lugar de la opcion para crear su propia cuenta.  Yo puse algo como:

Para tener acceso a este sitio, es necesario contar con un nombre de usuario y contraseña proporcionado por el Administrador. Si no lo tiene, favor de solicitarlo enviado un correo electrónico indicando:

1. Su nombre completo
2. A qué curso se inscribe.
3. Nombre del Profesor o Coordinador.


Se le enviará un nombre de usuario y contraseña a su correo electronico para su acceso.

Enviar su correo electronico a Arq. Eduardo Rettally:  <a href="rettally@servidor.unam.mx<font color="#0000ff"><strong>mailto:rettally@servidor.unam.mx"&gt;rettally@servidor.unam.mx&lt;/a</strong></font>

Claro, tu cambias lo que desees y pones la direccion de correo electronico. Te incluyo la sintaxis HTML. Cuando termines de editar, no te olvides de pulsar el botón "Guardar Cambios.

En cuanto a la opcion de olvido de contraseña, no conviene ocultarlo.  Además, que yo sepa, no se puede quitar. 

Ojalá y te sirva.  Saludos!