Segunda de tres: Los meta tags

Segunda de tres: Los meta tags

de sonia villar -
Número de respuestas: 4

Bueno, no soy una experta, pero tengo entendido que los metatags serian algo asi como las instrucciones que tiene una web para darsela a los buscadores que se acercan a ella.... ( escaso vocabulario tecnico.... lo siento). ¿Donde estan en el moddle y que informacion tienen? ¿se pueden editar?.. Gracias de nuevo

Sonia

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a sonia villar

Re: Segunda de tres: Los meta tags

de Manuel García -
Sinceramente no estoy al tanto de que exista otra via para ello, pero los meta tags los puedes establecer a tu gusto en el archivo header.html del theme que estas utilizando actualmente.

Ahora, te recomiendo que definas bien las razones por las cuales quieres modificar los meta pues tengo entendido que por lo menos google hace caso omiso a ellos.

Seguimos en contacto...

Manuel A. García
En respuesta a Manuel García

de sonia villar -

Gracias Manuel, de nuevo, por tu respuesta... pero me surgen mas dudas. He visto programillas que sirven apra generar tus "metatags" en codigo html..., en caso de usarlos  que tendria que hacer ¿meterlo directamente en el archivo header? o ........

Gracias mil.

En respuesta a Manuel García

de sonia villar -

Gracias Manuel, de nuevo, por tu respuesta... pero me surgen mas dudas. He visto programillas que sirven apra generar tus "metatags" en codigo html..., en caso de usarlos  que tendria que hacer ¿meterlo directamente en el archivo header? o ........

Gracias mil.

En respuesta a sonia villar

de Manuel García -
Holaque tal?? Fijate te paso esta página para que aclares un poco lo de los meta. Ahora bien, una vez definidos los meta que deseas agregar, busca el archivo header.html del tema que tienes seleccionado y agrega la o las líneas luego de la etiqueta <HEAD>. Recuerda que si cambias el tema también debes aplicar estos cambios al nuevo tema.

saludos...

Manuel A. Garcia
Dirección de Tecnología Avanzada
Universidad de Carabobo - Venezuela