Como Puedo Quitar el botón de Crear nueva cuenta

Como Puedo Quitar el botón de Crear nueva cuenta

de Tam Meraz -
Número de respuestas: 3

Hola: Si alguien me pudiera decir como es que puedo quitar el botón para crear una nueva cuenta en el moodle. la razón de tratar de quitarlo o de ocultarlo es porque no se quiere que se ingrese gente que no sea de la universidad y mi preocupación es quitar el botón que te da la opción de crear una nueva cuenta de usuario.

Si alguien me puede ayudar se los Agradeceria mucho.

Tamara

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Tam Meraz

Re: Como Puedo Quitar el botón de Crear nueva cuenta

de Gerardo Roso -

Hola tamara, creo que con esta ayuda puedes solucionar en el bloque de administración en la sección usuarios, esta la opción de Autenticación, alli puedes escojer una serie de formas para autentificarse en Moodle desde las cuentas de correo (e-mail) hasta bases de datos, yo te sigiero para tu caso que escojas, cuentas manuales, la cual este método impide la creación automatizada de usuarios. Cada usuario debe ser creado por el administrador.

en espera que que sea de ayuda, en caso de tener alguna inquietud no dudes en consultarme.

Gerardo Roso
De Venezuela

En respuesta a Tam Meraz

Re: Como Puedo Quitar el botón de Crear nueva cuenta

de Hedley del Castillo -

Tamara :

si en la configuracion de usuarios, Administración » Usuarios » Opciones de autenticación

defines "solo cuentas manuales".. entonces la creacion SOLO la hace el administrador, pero ya no se pueden crear los usuarios en forma libre

esto implica un poco mas de trabajo para el admin...

Hedley

En respuesta a Hedley del Castillo

Re: Como Puedo Quitar el botón de Crear nueva cuenta

de Tam Meraz -

Gracias  por ayudarme ambas respuestas fueron de gran ayuda. Si Me ayudo Mucho, no me acordaba como hacerlo y me desespere.

Mil Gracias.

Tengo otra pregunta haber si me pueden ayudar.

estoy queriendo meter el questionnairepara editar encuestas. Pero me Marca error y no me permite abrirlo. Lo que necesito es un programa que pueda añadir al moodle para que los maestros realizen encuestas.

Me ayudaria muchisimo saber.

Tamara