Existe alguna manera de saltarse la pàgina inicial de moodle ...

Existe alguna manera de saltarse la pàgina inicial de moodle ...

de Victor Gomez -
Número de respuestas: 3

Hola a todos:

Me explico entrar 1º en el apartado de autentificación y seguidamente si está matriculado en un único curso forzar la entrada en el curso directamente sin pasar por la página principal de Moodle.

Gracias un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Victor Gomez

Re: Existe alguna manera de saltarse la pàgina inicial de moodle ...

de Iñaki Arenaza -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hasta donde yo sé, sin modificar el código de Moodle, eso no se puede hacer.

Saludos. Iñaki.
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: Existe alguna manera de saltarse la pàgina inicial de moodle ...

de Larry Lugo -

Una opción es que tengas una página principal donde incluyas vínculos para ingresar a Moodle, recuperar clave, ir a la lista de cursos, cursos individuales, etc. Algo que me ha sido muy útil es una lista desplegable de accesos rápidos, con vínculos a los cursos de más demanda.

Yo implementé eso en mi sitio (http://fruticultura.agroweb.us) y sólo se accede a la página principal de Moodle cuando pulsas el enlace en la barra de navegación. De resto, los usuarios prácticamente no la ven.

Espero te sea de utilidad. Cordiales saludos.

En respuesta a Victor Gomez

Re: Existe alguna manera de saltarse la pàgina inicial de moodle ...

de raul spinola morilla -

Hola, yo tambien estoy muy interesado en hacer eso, y ademas quiero que en el curso solo haya un enlace a una web y nada mas. No quiero que aparezca nada mas. ¿sabes como se podria hacer eso?. Si te enteras de como se haria lo de acceder directamente al curso te agradeceria mucho que me lo comentases.

Gracias.