Alertas vía mail

Alertas vía mail

de Javier Aguilar -
Número de respuestas: 3

Estimados ,tengo estas dos consultas...si alguien me orienta agradecido:

  1. Así como moodle alerta (vía mail) al profesor de que un alumno ha subido un archivo (en una tarea) ¿hay algo similar de manera que moodle alerte (vía mail) al alumno una vez el profesor calificó dicha tarea?
  2. ¿Alguna manera que el adminstrador o el profesor de un curso se den por enterado (por mail) cuando un alumno se inscribe o cuando un usuario se registra en el sitio?

Gracias. Javier.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier Aguilar

Re: Alertas vía mail

de Diego Mantelli -

Hola Javier:

Con respecto a tu pregunta 1, creo y es mas, lo confirmo, el Moodle envía un correo electrónico al alumno cuando el profesor califica la tarea. Recientemente hemos calificado y a los alumnos les llega un correo. Nunca tuve que configurar nada, siempre lo mando.

Y lamentablemente no tengo información sobre tu inquietud n°2.

Saludos!

Diego M.

En respuesta a Diego Mantelli

Re: Alertas vía mail

de Javier Aguilar -

Estimado Diego:

  1. Es correcto...lo acabo de confirmar...la vez que hice todas las pruebas no me enviaba (creí que no enviaba pero era tema de cron) y me quede con eso...envía los mails perfecto.
  2. Respecto de la 2da la reitero por si alguien lo ha resuelto de alguna manera:"¿Alguna manera que el adminstrador o el profesor de un curso se den por enterado (por mail) cuando un alumno se inscribe o cuando un usuario se registra en el sitio?"

Gracias. Javier.