Opciones múltiples en el módulo lección

Opciones múltiples en el módulo lección

de Puri Andrés -
Número de respuestas: 2

Hola a todo el mundo sonrisa

Tengo una duda al utilizar el módulo Lección. Cuando añado una página con una pregunta del tipo Opciones múltiples, de entre las cuales sólo pueden escoger una opción, al mostrarles las opciones al estudiantado, estas se ven desordenadas. He buscado algun parámetro, similar al del cuestionario, que permitiera no desordenar las opciones pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe si se puede dejar el orden fijo? y si es así, ¿cómo?

Otra cosa, tenía entendido que con el nuevo banco de preguntas que aparece en el bloque de Administración, las preguntas se podían reutilizar tanto en diferentes cuestionarios como en distintas lecciones, pero por lo visto las preguntas de las lecciones son independientes y no entran en este banco de preguntas ¿estoy en lo cierto? ¿Cuál es entonces la función del banco de preguntas? ¿Poder compartirlas en diferentes cuestionarios del curso? ¿Hay algun otro módulo que se pueda beneficiar de estas preguntas?

Muchas gracias guiño

Un saludo

Puri

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Puri Andrés

Re: Opciones múltiples en el módulo lección

de Liliam dominguez -
Hola!Veré si esto te ayuda: en la configuración del módulo lección, aparece la opción "barajar las preguntas" y "barajar las opciones dentro de las preguntas", creo que es esto a lo que te refieres, si marcas que no quieres barajarlas, imagino que salgan siempre en el orden que le das. En realidad no estoy segura porque yo siempre marco la opción de cambiarlas de lugar, pero debe funcionar si lo haces. Ojalá te sirva de algo, un saludo, Liliam
En respuesta a Liliam dominguez

Re: Opciones múltiples en el módulo lección

de Puri Andrés -

Hola Liliam! sonrisa

Gracias por contestar. La pega es que no encuentro esa opción de barajar respuestas ¿dónde está que no la veo?

Muchas gracias!! guiño

Un saludo

Puri