Problema con el puglins dedicación del tiempo

Problema con el puglins dedicación del tiempo

de Carmen Garrobo Martínez -
Número de respuestas: 4
Buenas noches compañer@s, de nuevo tengo problemas con el puglins de dedicación del tiempo, hasta ahora funcionaba perfecto pero ha dejado de contabilizar el tiempo de estancia y utilización que el alumno está en el aula. Esto es un traspiés ya que el SEPE nos obliga a llevar el conteo del tiempo al día. 

Alguien sabe que puede ocurrir.

Mil gracias por la ayuda

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carmen Garrobo Martínez

Re: Problema con el puglins dedicación del tiempo

de Juan Antonio Moreno Carmona -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola Carmen.
Ingresa como administrador. Dirígete a "Administración del sitio->Servidor->Tareas->Tareas programadas". En el listado de tareas busca una con el nombre "Recolectar datos para bloque de dedicación", como ves en la siguiente captura:


Haz clic en el segundo icono, el que parece una hoja de papel, y te aparecerán las sucesivas ejecuciones del plugin. Deberías tener una ejecución al día como puedes ver en la siguiente captura:


Espero tus resultados. Saludos.
En respuesta a Juan Antonio Moreno Carmona

Re: Problema con el puglins dedicación del tiempo

de Carmen Garrobo Martínez -
Muchas gracias Juan Antonio,
He seguidos los pasos que me has marcado, pero solamente veo mis tiempos.
El alumno me ha enviado una foto para q vea el tiempo que le dece el sistema q lleva conectado. Lo que ocurre es que si oficialmente lleva 45 minutos él ha estado más de 1 hora y no se lo cuenta. Sabe que debe pinchar en cualquier parte del aula virtual para q siga leyendo el tiempo, pero no funciona.
A partir de aquí que hago, porque donde he entrado como digo se ven mis tiempo de conexión y. No puedo hacer nada para ayudarle.
En respuesta a Carmen Garrobo Martínez

Re: Problema con el puglins dedicación del tiempo

de Juan Antonio Moreno Carmona -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo.
La segunda imagen que he subido es para que compruebes que en tu sistema, la tarea se ejecuta cada 24 horas. Aunque en tu sistema lo haga a otra hora distinta de la mía (01:10:01). No sé cómo trabaja internamente el plugin pero hay que tener en cuenta que, dado que se ejecuta cada 24 horas, todo el tiempo que haya estado, o vaya a estar, hoy, no se computará hasta por lo menos la próxima ejecución de la tarea.
No sé si queda claro. Imagina que hoy, y antes de la próxima ejecución de la tarea, me conecto durante 45 min. Si al cabo de un rato, después de esos 45 min. me fijo en la información del bloque, éste no habrá tenido en cuenta todavía esos 45 min.
Tendré que esperar hasta el día siguiente para comprobar si la cuenta es correcta. Tendría que hacer pruebas más extensas para comprobar cómo de fiable es el cómputo que hace del tiempo.
Saludos.
En respuesta a Juan Antonio Moreno Carmona

Re: Problema con el puglins dedicación del tiempo

de Carmen Garrobo Martínez -
Me comenta el aulimno lo siguiente:

 Y a partir de las 12 de la noche estuve conectado sobre 1 hora

+ 2 horas que llevo justo ahora

Y no se porque en 12 de diciembre me cuenta 4 minutos y 8 minutos nada mas

Y lo mismo del 21

Y solo uso ipad y movil, no he cambiado el modus operandi, de ahí a que resulte raro.

ESTO ES LO QUE ME SICE EL ALUMNO EL POBRE ESTÁ DESESPERADO.

Gracias por tu ayuda.