Error de ejecución DDL SQL al actualizar a la versión 4.1.5

Error de ejecución DDL SQL al actualizar a la versión 4.1.5

de jouse 2001 -
Número de respuestas: 3
Muy buenas,
estoy intentando actualizar Moodle 3.9 a la versión 4.1.5, pero me sale el error de abajo. La versión de php es 7.4.33 y la de mariadb 10.4.31. No se muy bien que ha podido ocurrir, agradecería si alguien me puede orientar para solucionar este error.

wsde

un saludo
  José A.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a jouse 2001

Re: Error de ejecución DDL SQL al acualizar a la versión 4.1.5

de jouse 2001 -
He estado buscando por el foro y por internet y no encuentro nada. El problema parece que está en la tabla mdl_course_modules_completion, si elimino las entradas que indica '654-1547' solucionaría el problema? Serían esas dos entradas o todas las que van desde 654 a 1547? Esas entradas serían el id de cada registro?

un saludo y gracias por adelantado

José A.
En respuesta a jouse 2001

Re: Error de ejecución DDL SQL al actualizar a la versión 4.1.5

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Jouse.

Es extraño lo que ocurre. En principio, se cumplen las versiones mínimas requeridas, tanto por moodle como por PHP y MariaDB.

Quizá te la hayas leído ya pero, si no, esta documentación te puede servir de orientación: https://docs.moodle.org/all/es/41/Actualización_de_moodle

Con respecto al comentario siguiente que has dejado, personalmente yo no borraría nada. Y, además, tal como se aconseja en la documentación, probaría a hacer la actualización en una copia y no en el sitio en producción.
También haría, previamente a intentar la actualización, una copia backup de todo mi sitio por si fuese necesario volver atrás y restarurar el sitio original.

Saludos.
JP