Consulta de configuracion de pestañas en theme Moove

Consulta de configuracion de pestañas en theme Moove

de CARLOS ARCE -
Número de respuestas: 4

Hola buenas noches, les consulto, si me pueden ayudar. Soy nuevo en esto de moodle, pero quisiera saber si me pueden guiar.

Yo actualmente tengo un aula virtual aula.tutorenlinea.com.ar y quiero agregar en la parte superior los topicos o pestañas.

O bien de esta forma como dejo adjunto la imagen recortada.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a CARLOS ARCE

Re: Consulta de configuracion de pestañas en theme Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Si quieres que tu aula virtual tenga el aspecto que muestras en la imagen, tienes que cambiar de Tema (theme), pues el que has puesto ahi está utilizando el tema Adaptable.

Cada Tema tiene unas características propias en cuanto a distribución de los menús y opciones de configuración y tienes que elegir cuál es más apropiado a tus deseos o necesidades. O es Moove o es Adaptable o es otro, pero no se pueden "mezclar".

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Consulta de configuracion de pestañas en theme Moove

de CARLOS ARCE -
Hola!
Buenasm y te consulto, para que aparesca de esa forma los contenidos ya quew mas didactico, que tema me recomienda usted?
En respuesta a CARLOS ARCE

Re: Consulta de configuracion de pestañas en theme Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
Me temo que no entiendo bien tu pregunta porque antes ya te contesté que la imagen que habías enviado corresponde al tema que se llama "Adaptable".
Tienes más información y la posibilidad de descargarlo aquí: https://moodle.org/plugins/theme_adaptable