Mensaje Nuevos Ajustes

Mensaje Nuevos Ajustes

de Macrocap E-Learning -
Número de respuestas: 3

Estimados, tengo una duda revisando las Notificaciones (Administración del Sitio/Notificaciones) me econtre el mensaje que adjunto, que dice tener relación con un identificador RUT. Nuestra plataforma trabaja con la versión 3.8.2 , no se si debería guardar estos cambios. Por ultimo nuestra plataforma esta alojada en Chile por si puede ser relevante ese dato. Muy atento a sus comentarios.

Saludos.

Adjunto Captura-de-pantalla-2022-01-15-a-la(s)-09.21.57.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Macrocap E-Learning

Re: Mensaje Nuevos Ajustes

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.

Lo que te muestra es una pantalla de la administración del aula que quedó pendiente al actualizar Moodle o alguna extensión adicional (bloque, módulo, etc.) cuando un administrador no completó el proceso.

La captura muestra formas de acceder, de loguearse en Moodle, ¿usas el acceso Shibboleth, SSO o LDAP?, si no es así puedes guardar ajustes y continuar el proceso.

Lo que indicas de RUT es probable que sea debido a que habéis personalizado alguna cadena de texto del idioma por defecto de Moodle.

El RUT (Registro Único Tributario) apunta a un tema de impuestos, tributos...

Ya que nos indicas.

Un saludo y a cuidarse.
En respuesta a Macrocap E-Learning

Re: Mensaje Nuevos Ajustes

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
Como dice Jose García, esos mensajes se muestran después de una actualización y simplemente hay que guardar esos cambios, si no hay ningún apartado que sea necesario cumplimentar para vuestra instalación.

Efectivamente, el Chile creo que se usa el RUT como número de identificación personal, de forma similar a como en España se utiliza el DNI o NIF.

Saludos