Error Player

Error Player

de José Daniel Ameneiros Rodríguez -
Número de respuestas: 2

Hola tengo la versión 3.11 y tenía instalada la extensión Eduplayer, que me permitía descargar contenido multimedia (audio con botón de descarga basicamente), el caso es que he actualizado moodle y me ha dejado de funcionar

Alguien puede darme una pista de lo que está pasando o conoce la forma de solucionarlo? Mil gracias

Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: add_to_log() has been removed, please rewrite your code to the new events API

Más información sobre este error
Información de depuración:
Error code: codingerror
Trazado de la pila (stack):

line 39 of \lib\deprecatedlib.php: coding_exception thrown
    line 57 of \mod\eduplayer\view.php: call to add_to_log()

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José Daniel Ameneiros Rodríguez

Re: Error Player

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
No sé qué versión de Moodle tenías antes, pero según puedes ver en la página del plugin (he visto que has escrito allí), no parece que sea compatible con Moodle 3.11: https://moodle.org/plugins/mod_eduplayer/versions

Hace casi 5 años que ese plugin no ha sido actualizado.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error Player

de José Daniel Ameneiros Rodríguez -
Hola José Luis,
Antes tenia la 3.8 si no recuerdo mal y funcionaba. Sí, había visto eso de los cinco años pero confiaba en que alguien encontrase una solución. En realidad la extensión la utilizo simplemente para poder añadir un botón de descarga a los audios. Conoce alguna extensión o método que me permita añadir un botón de descarga a los audios o incluso sin ser extensión a los "archivos" de moodle?
Gracias