Los foros no envían notificaciones

Los foros no envían notificaciones

de Ana Belen Escrihuela -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes.

Soy nueva en Moodle, tengo instalada la versión 3.9.2. y los usuarios no reciben notificaciones de los foros, ni con suscripción forzosa ni automática ni opcional.

Tengo una tarea cron programada pero no entiendo mucho del tema y creo que no está funcionando del todo bien, ya que me genera muchos archivos temporales de errores y al ejecutarlo manualmente me lanza esta información:

Adhoc task failed: core_course\task\course_delete_modules,Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: The course module 65 could not be deleted. #0 /home/miformat/public_html/campusvirtual/lib/dml/mysqli_native_moodle_database.php(1273): moodle_database->query_end(false)
#1 /home/miformat/public_html/campusvirtual/lib/dml/moodle_database.php(1624): mysqli_native_moodle_database->get_records_sql('SELECT COUNT(*)...', Array, 0, 0)
#2 /home/miformat/public_html/campusvirtual/lib/dml/moodle_database.php(1697): moodle_database->get_record_sql('SELECT COUNT(*)...', Array, 0)
#3 /home/miformat/public_html/campusvirtual/lib/dml/moodle_database.php(1907): moodle_database->get_field_sql('SELECT COUNT(*)...', Array)
#4 /home/miformat/public_html/campusvirtual/backup/util/dbops/backup_controller_dbops.class.php(477): moodle_database->count_records_sql('SELECT COUNT(*)...', Array)
#5 /home/miformat/public_html/campusvirtual/backup/moodle2/backup_stepslib.php(1867): backup_controller_dbops::backup_includes_mnet_remote_users('de5df46ebb2b5ce...')
#6 /home/miformat/public_html/campusvirtual/backup/util/plan/backup_structure_step.class.php(88): backup_main_structure_step->define_structure()
#7 /home/miformat/public_html/campusvirtual/backup/util/plan/base_task.class.php(181): backup_structure_step->execute()
#8 /home/miformat/public_html/campusvirtual/backup/util/plan/base_plan.class.php(178): base_task->execute()