Conectar plugin Zoom

Conectar plugin Zoom

de Guzmán González -
Número de respuestas: 4

Estoy intentando configurar Zoom en mi moodle 3.9.

Tengo Zoom Pro, he creado una Api e introducido las claves en el plugin, aparentemente está todo correcto.

Pero cuando intento crear una sala me da un mensaje de error.


Tengo Zoom iniciado pero no entiendo lo del correo electrónico. ¿El correo de inicio de sesión de zoom tiene que ser igual a qué correo? ¿El saliente, el de registro, el del administrador?

Saludos y gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Guzmán González

Re: Conectar plugin Zoom

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
El correo del usuario de Moodle que intenta crear la sala Zoom en el curso, tiene que ser el mismo con el que se entra a la cuenta Zoom (zoom.us).

Es un inconveniente que me pareció bastante grande, cuando lo probé en su momento. Por eso en mi institución usamos Zoom, pero no usamos esa extensión (plugin). Cada cosa por su lado.

Saludos
En respuesta a Guzmán González

Re: Conectar plugin Zoom

de Eva Menchero -

Hola. 

Como creáis la API en zoom para poder ponerla el extensión?

Gracias

Eva

En respuesta a Eva Menchero

Re: Conectar plugin Zoom

de carmen ayala -
Buenos días Eva, te comento que ver estos videos:


me aclaró bastante el tema de la intergración de zoom y de habilitación API, finalmente pude configurar el zoom en mi plataforma.

Espero te sea de utilidad, saludos desde el corazón de América del Sur. (Asunción, Paraguay),
En respuesta a carmen ayala

Re: Conectar plugin Zoom

de HICA Telematica -

Hola, tengo ZOOM integrado en la plataforma Moodle, y tengo un módulo de generación de informes que hasta el momento iba bien, no obstante desde hace unos días el módulo de informes dejo de recoger los datos de las reuniones de ZOOM, no sé si tienes ese problema.

Un saludo.