MIGRACION HOSTING DE GOODADDY A OTRO

MIGRACION HOSTING DE GOODADDY A OTRO

de Alejandro Acuña -
Número de respuestas: 3
Buenas tardes, tenia mi sitio en un servidor de goodaddy, migre el sitio a otro servidor, respaldando la base de datos y transfiriendo el sitio por FTP, realice los cambios de direcciones en el config.php el sitio me cargo pero lo que son imágenes  y logos se  perdieron no cargan, reviso las direcciones y si esta apuntando bien, así mismo en la Base de dato. ya corrí el cache y el cron pero no logro que las imágenes carguen, que solución o por que motivo se da esto , gracias
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alejandro Acuña

Re: MIGRACION HOSTING DE GOODADDY A OTRO

de Nicolás Gómez -
¿Las imágenes y logos están en la copia realizada? Godaddy a veces limita la transferencia de algunos archivos. Otro tema que es importante revisar, en caso de que el servidor sea en Linux o similares es lo relacionado con permisos de los archivos.
En respuesta a Alejandro Acuña

Re: MIGRACION HOSTING DE GOODADDY A OTRO

de Nicolás Gómez -
Verifique que en la copia que sacó haya quedado el moodledata. Recuerde que esta carpeta está fuera del acceso público, normalmente un nivel arriba de la carpeta donde está la carpeta Moodle.
En respuesta a Alejandro Acuña

Re: MIGRACION HOSTING DE GOODADDY A OTRO

de Jose García | Nosolored -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Alejandro:

Descartando que sea tema de configuración en el nuevo servidor, algún problema de seguridad, configuración de permisos/usuarios, etc.  El motivo habitual suele ser el siguiente:

Al descargar contenidos del directorio moodledata por FTP debes comprobar antes si tienes activado el modo binario (Mode binary) para que realice la copia correctamente de las imágenes, PDF, etc. del directorio moodledata (o el nombre que usés).

En Filezilla, se encuentra en el menú Transfer > Transfer type > Binary.

Revisa también en  Administración del sitio > Servidor >  HTTP si tienes activado el parámetro de Usar argumentos 'slash'
Los archivos (imágenes, subidas, etc.) se proporcionan vía un script que usa 'slash arguments'. Este método permite que los archivos sean incluídos más fácilmente en la caché de los navegadores, servidores proxy, etc. Desafortunadamente, algunos servidores PHP no permiten usar este método, de modo que si usted tiene problemas para ver archivos o imágenes subidas al servidor (e.g., fotografías de los usuarios), deshabilite este ajuste.

Prueba a deshabilitarlo para ver si se muestran correctamente.

Un saludo.

Un saludo.