Problema recurso Herramienta externa

Problema recurso Herramienta externa

de David Romero -
Número de respuestas: 3

Buenos días a tod@s.

Mi problema es el siguiente:

Estoy intentando incrustar una URL a través del recurso Herramienta externa. La URL es un recurso creado con easygenerator.com

Sin embargo, por alguna razón cuando intento visualizar dicho recurso esto es lo que me sale.

c2404086a801785e403627aa5d8f1804.png

Cuando abro el link en una pestaña del navegador lo veo perfectamente. Es la primera vez que me ocurre esto.

Sé que existe la opción de añadir un recurso URL pero por alguna razón, no es responsive y no se adapta del todo bien a diferentes ventanas.


Un saludo y gracias de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a David Romero

Re: Problema recurso Herramienta externa

de Beatriz Rojo -
Hola David,
¿has probado a exportar la actividad creada con easygenerator como SCORM y no como HTML o link?
Como recomendación general, mi experiencia con easygenerator es que no tiene ninguna característica que el test de Moodle y/o H5P no puedan cubrir. Yo siempre creo el contenido primero con estas dos herramientas y solamente si no consigo lo que necesito utilizo otros authoring tools.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Problema recurso Herramienta externa

de David Romero -

La cosa es que en mi centro quieren que el contenido esté siempre actualizado, por eso la idea de insertarlo mediante HTML o URL. Vaya que no es decisión mía.

En respuesta a David Romero

Re: Problema recurso Herramienta externa

de Beatriz Rojo -
Pero si se trata de actualizar, me parece más eficiente actualizar los contenidos directamente en Moodle que no en otra herramienta externa y luego integrarla manualmente en Moodle. Moodle es mucho más que un contenedor de recursos.
En todo caso, para herramientas externas que lo permitan, intenta exportar en SCORM y luego integrarla en Moodle.