error "invalidparameter"

error "invalidparameter"

de Xavier Jaramillo -
Número de respuestas: 3

Hola con todos, soy nuevo en Moodle y es un LMS que me llama mucho la atención, para mi es muy agradable e intuitivo. Conozco un poco como realizar algo de administración dentro de la plataforma, sin embargo desconozco las administración a  nivel de servidor y me gustaría mucho aprender todo esto que debo conocer para poder administrar un sitio en producción.

Lo consulto porque tengo un inconveniente puntual, cuando los usuarios ingresan a la plataforma presentan este error: 

error

Y al momento de querer enviar una tarea se presenta esto:

error tarea

Como lo comento, no tengo ni idea porque sale, como lo soluciono y que conocimiento debe tener para a un futuro solucionar cualquier incidente.

Espero que alguien tenga la respuesta, y adicional si alguien conoce algún sitio donde encuentre información para formarme como administrador, cursos, etc., la información que tengan, me serviría mucho y de antemano les agradezco, "nadie nace sabiéndolo todo", dicen en mi tierra.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xavier Jaramillo

Re: error "invalidparameter"

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Xavier.
¿La instalación es nueva o ha sido restaurada?
¿Esto ocurre desde siempre o ha empezado a ocurrir después de alguna intervención en el servidor o actualización de algún plugin o del mismo Moodle?
Saludos.
JP
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: error "invalidparameter"

de Xavier Jaramillo -
Hola Juan Pablo, entiendo que esto sucedió, luego de que se moviera el sitio d un servidor a otro con un poco de mejores prestaciones, tampoco son muchas y en poco tiempo colapsará.