Problema instalando modulo de tema

Problema instalando modulo de tema

de Mary Peña -
Número de respuestas: 1

Hola a todos>

Instalamos moodle 3.8.3 php 7.3 en hosting sin problema el problema surge al tratar de instalar un theme del repositorio de moodle con FTP se cae arroja pantalla blanca y no hay mas, lo desintalo y todo vuelve a la normalidad.

He leido varios post donde comentan que active el depurador lo hice en distintos modos y no me arroja ningun error visible. he tratado de buscar el error log pero la verdad ignoro en que parte del servidor se guarda, encontre el log del sitio en cpanel pero no lista ningun error relacionado con moodle. me gustaria saber si es ese archivo error log existe en algun lado de la carpeta moodle.???

Y como puedo solucionar el tema de la pantalla blanca cada vez que subo una extension o modulo nuevo ya que ademas tengo que cargar la extension para video conferencias. 

Espero sus comentarios. gracias a todo el que lee el post.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mary Peña

Re: Problema instalando modulo de tema

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Mary.

A mí me parece más seguro hacer la instalación de extensiones (plugins) desde los menús de Administración, y no por FTP, pero por otra parte ...

¿Te has asegurado de que ese Tema tenga una versión compatible con Moodle 3.8.3, y sea esa la que estás intentando instalar?
¿Tienes algún aviso en la página "Entorno" de la Administración de tu sitio?
¿Has comprobado y re-aplicado los permisos 0750 en el directorio y subdirectorios de Moodle?

Saludos