Los videos se quedan en blanco

Los videos se quedan en blanco

de Lucia Durán -
Número de respuestas: 2

Hola, 

Llevo configurando moodle para lanzar mi curso de tarot en .......... (publicidad no deseada) pero cuando subo los videos por algun motivo se queda el espacio en blanco, no entiendo mucho de tecnologia porque soy un poco mayor pero la forma que he encontrado para salir de esta crisis ha sido crear un curso de tarot en mi web.

Ahora lo he desactivado y le he pedido a las personas que se han apuntado que vean los videos en youtube hasta que lo solucione, alguien me puede ayudar o me recomendais que intente subirlo a otra plataforma?

Sois mi ultima esperanza.

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original martes, 21 de abril de 2020, 17:48)

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lucia Durán

Re: Los videos se quedan en blanco

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Lucía.
Tal como te comenta José Luis, si tu Moodle es reciente (de la rama 3) y tu navegador web está actualizado, no deberías tener problemas en visualizar un vídeo de YouTube.
No obstante, podrías probar la opción que comenté hace unos días sobre este mismo problema. A mí, me suele funcionar sin problemas.
Se trata de colocar el código que proporciona el mismo YouTube para compartir e "insertar" un vídeo en una página web.
En este caso, se trata de crear un recurso "Página" en insertarlo allí tal como se describe:
https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=399981#p1613588
Saludos.
JP