Mostrar cursos disponibles en cuadricula

Mostrar cursos disponibles en cuadricula

de Brian Palma -
Número de respuestas: 2

Hola tengo moodle 3.7 y quiero mostrar en el area personal los cursos disponibles en la plataforma, pero no quiero ponerlo como listado, conocen algún plugin u otra manera de poner los cursos en un tipo cuadricula que se vea la foto que tiene el curso por defecto como en la imagen (esta muestra los cursos en los que esta matriculado), quiero que Cursos se vea similar a vista general de curso


foto

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Brian Palma

Re: Mostrar cursos disponibles en cuadricula

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Brian.

Que yo sepa, no existe nada estándar para lo que pretendes hacer, a menos que instales un Tema que lo permita, lo cual, también desconozco.
Sin embargo, la 'Página principal' de Moodle tiene opción de insertar diversos recursos y actividades. Entre ellos un espacio denominado 'Resumen del sitio'.
Se me ocurre que, con su editor, que es bastante potente, puedes crear una tabla con distintas filas y columnas, y en ellas insertar el contenido que desees (texto, imágenes, etc.), así como un link al curso que corresponda.
Dependiendo de lo hábil que seas con el manejo de HTML y CSS, podrás conseguir que las celdas tengan una apariencia muy parecida a la 'Vista general de curso' que comentas.

Saludos.
JP