Enlazar un mapa conceptual (Cmap tools) dentro de un curso

Enlazar un mapa conceptual (Cmap tools) dentro de un curso

de Sonia Martinez Requejo -
Número de respuestas: 3
Saludos a todos y todas los moodleros,

Sé que acerca de esto se habla en algun otro foro, pero no me ha queadado del todo claro y no tengo acceso al  los "mapas conceptuales de moodle" que aparecen en el inicio.

Lo que quiero hacer es inlazar como introduccion del curso y en cada lección un mapa conceptual para orientar un poco a los alumnos.

Los mapas los tengo  ya hechos con el software cmap tools que funciona tan bien, pero no se cómo hacer para  incluirlos en el curso y que el alumno los vea sin problemas.

Lo que he intentado hacer es subirlo como archivo, pero es un tipo de archivo que el alumno no podrá ver , asi que creo que el problema está en la exportación desde cmaptools.

¿alguien podría indicarme cómo poder hacerlo paso a paso, de manera sencilla?

Muchas gracias de antemano

Sonia Martinez
www.edukaline.com

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sonia Martinez Requejo

Re: Enlazar un mapa conceptual (Cmap tools) dentro de un curso

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores
En respuesta a Antonio Vicent

Re: Enlazar un mapa conceptual (Cmap tools) dentro de un curso

de Sonia Martinez Requejo -

Hola Antonio,

Muchas gracias por tu ayuda, aunque he podido comprobar que el fallo debe ser de cmap porque no me exporta el mapa conceptual de ninguna manera, ni como  pagina web, ni como imagen, ni nada.

No he conseguido dar con el por qué de este fallo en la web de cmap tools, ¿conoces algun foro en castellano en que pueda plantearlo?. No se , quizá sea mejor desinstalar el programa y volver a instalarlo de nuevo.

Un saludo

Sonia

www.edukaline.com