COPIAR TAREAS DE UN AULA A OTRA

COPIAR TAREAS DE UN AULA A OTRA

de Lucía Pajuelo -
Número de respuestas: 4

Hola buenos días a todos, como veis sigo trabajando con mis aulas moodle, creo que es la versión 3.3. La duda que se me plantea ahora es la de si puedo pasar una tarea de una de mis aulas a otra, para no tener que volver a hacerla. ¿Existe esa posibilidad?

He intentado importarlas desde el aula de origen, pero no encuentro el documento que se ha creado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Lucía Pajuelo

Re: COPIAR TAREAS DE UN AULA A OTRA

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Lucía.
No estoy seguro de entender bien lo que quieres hacer, por lo que dices al final del segundo párrafo: "...no encuentro el documento..."
¿Te refieres a un documento que se adjunta al enunciado de la Tarea, o a una entrega como alumno a dicha Tarea?

El proceso de importación de actividades o recursos desde un curso a otro, siempre se trae las actividades "vacías". En el caso de las Tareas, no se importan las entregas que ya hubieran hecho los alumnos.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: COPIAR TAREAS DE UN AULA A OTRA

de Lucía Pajuelo -
Sí José Luís, me he explicado mal. Necesito que me expliques como se puede exportar una tarea para luego importarla en otra de mis aulas.

Muchas gracias. Saludos
En respuesta a Lucía Pajuelo

Re: COPIAR TAREAS DE UN AULA A OTRA

de Anibal Alvarez -
Sencillo Lucía! Administración / copia de seguridad / Siguiente / Seleccionar ninguno / Tilas el checkbox de la tarea en cuestión (puede que te pida tildar el nombre de la sección) y exportar. La bajas a tu disco y la llevas donde te sea necesaria
Saludos.
Anibal