Video Scorm

Video Scorm

de Pablo Ariel Beltran -
Número de respuestas: 2

Hola buenas tardes, tengo moodle instalado versión 3.5. Armamos cursos con una herramienta Adobe Captivate 9.0 y los empaquetamos en scorm. 

En cada curso tiene un video de resolución 800x600 pero cuando ponemos videos de mas resolución este paquete de scorm cuando es subido al moodle se queda colgando y puede estar hasta 1 hora sin dar ningún error.

La subida máxima de cada curso es de 4.5gb pero quiero lograr subir un curso que el video se vea full screen.

No encuentro la forma de lograrlo.

¿Alguien me puede dar una mano?

Gracias.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pablo Ariel Beltran

Re: Video Scorm

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Los videos grandes funcionan mejor si están alojados en un servidor especializado para videos (YouTube, BigBlueButton, etc) y; en Moodle, tus paquetes SCORM deben enlazar a la URL del video.
En respuesta a Germán Valero

Re: Video Scorm

de Pablo Ariel Beltran -
Muchas gracias Germán por tu respuesta, perdón que no te respondí antes. Pero solo esa seria la solución? no tendría mucho sentido entonces hacer un paquete scorm con video si no puedo ampliar a fullscreen.
En realidad el video esta hecho a través de una pagina web que es una mano escribe con música de fondo, y bueno ese video se pega en adobe captivate para poder realizar el paquete de capacitación.
Gracias.