Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

de Informatica Percimon -
Número de respuestas: 5

Buenos días a todos.

Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

pero no quiero que se muestre cuales quedaron bien y cuales mal eso no lo que quiero es que se muestre el total del examen hecho claramente por el estudiante ejemplo hizo el examen, total 80,00% 

espero entiendan mi idea y muchas gracias.


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

de Luis Fernando Hurtado Rosales -

Buenas tardes.

Para solucionar eso, debes dentro del Cuestionario en: Opciones de revisión y del apartado Después de cerrar el cuestionario, seleccionar las opciones: El intento y Puntos y listo.

En respuesta a Luis Fernando Hurtado Rosales

Re: Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

de Informatica Percimon -

Hola buenas, ahora tengo un pequeño problema, lo pude encontrar como te indicaste y di con la respuesta pero no me deja editar esas opciones no sabe que puedo hacer mil gracias y disculpas.

Adjunto Captura.PNG
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Como hago para que la calificación del examen solo se vea al finalizar el cuestionario.

de Ismael Fanlo -
Hola, Percimon!

Esas opciones están disponibles solo si has activado una fecha de cierre. Si no tienes fecha de cierre, aplica la opción deseada tanto en "Inmediatamente después de cada intento" como en "Más tarde mientras el cuestionario aún está abierto".

Entiendo que lo que deseas es que muestre exclusivamente "Puntos" y quizás "Retroalimentación global".

También es relevante el "Comportamiento de las preguntas" que imagino debería ser "Retroalimentación sugerida".

Saludos,