ELIGE LA PALABRA PERDIDA

ELIGE LA PALABRA PERDIDA

de William Cast -
Número de respuestas: 2
Hola comunidad Moodle, tengo una duda que me tiene preocupado espero alguien tenga la solución.
Hay una duplicidad en mis respuestas y en la sección GRUPO me sale LITERAL y no NUMERAL.
Espero alguien pueda ayudarme

Saludos

Adjunto 3.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a William Cast

Re: ELIGE LA PALABRA PERDIDA

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, William.
Lo de que en la parte de "Grupo" te ponga letras (A, B, C...) creo que es por la versión de Moodle que estás usado, que aunque no lo has dicho, creo que puede ser la 3.7 o 3.6, porque en la versión 3.5 todavía salían números "Grupo" = 1, 2, 3 ...). Pero eso es un detalle sin importancia, porque creo que estás confundiendo el significado de lo que colocas entre dobles corchetes en tu pregunta.

Entre esos dobles corchetes siempre has de poner un número, que no se refiere al "Grupo" sino a cuál es la respuesta correcta en cada caso ... es decir, si el valor correcto para la primera parte de la pregunta consideras que es 341 km/s, entonces ahí deberías poner un número 3 entre dobles corchetes ya que en tu lista, "Opción 3" es la que tiene ese valor.

Para la segunda parte de la pregunta, si el valor correcto fuera 1550 km/s, tendrías que poner el número 5 entre dobles corchetes ya que la "Opción 5" es la que corresponde a ese valor. Algo así:


Cuando el alumno responde, para cada parte de la pregunta, automáticamente se le muestran todas las opciones (A o B en tu caso) que son del mismo grupo que la que hayas dicho que es correcta.

Espero que se entienda. Un saludo.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: ELIGE LA PALABRA PERDIDA

de William Cast -

Estimado Jose Luis Martin Jimenez seguí su guía y si me sirvió, logre entender y solucionar la duda que tenía, le agradezco de antes mano y a la Comunidad de Moodle que siempre están para darse una mano.

Saludos