Ventana Emergente Undefined

Ventana Emergente Undefined

de Juan Pablo Puig -
Número de respuestas: 16

Instale una versión nueva de moodle 3.7.1 y al terminar la instalación me aparece la ventana emergente con la palabra undefined, además algunas funciones e iconos por ejemplo los del editor de texto no aparecen, en la instalación no hubo ningún error, la ventana solo aparece cuando estoy en el modo de edición activo, y cuando saco la ventana undefined desaparecen los iconos para mover objetos por ejemplo. Se que ya postearon este tema, estuve leyendo y no encuentro la solución. Si me pueden dar una mano se los agradeceria mucho.

Adjunto 2019-07-17 (1).png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Pablo Puig

Re: Ventana Emergente Undefined

de Pascal Boulerie -
En respuesta a Pascal Boulerie

Re: Ventana Emergente Undefined

de Juan Pablo Puig -
Hola Pascal, en los links que me mostras, hablan del mismo problema, pero no encuentro la solución, ninguno puso que soluciono el problema
En respuesta a Juan Pablo Puig

Re: Ventana Emergente Undefined

de Informatica Percimon -
Hola Juan Pablo espero estés bien.
yo también presento ese mismo error y no lo he podido solucionar he buscado mucho hasta en foros en ingles y no doy con el problema si tu pudiste solucionarlo me ayudarías mucho compartiendo la solucion, gracias y saludos.
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Ventana Emergente Undefined

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

¿Cual es tu versión de moodle instalada?

En respuesta a Germán Valero

Re: Ventana Emergente Undefined

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Si eliges el ícono de lupa en la parte superior derecha de este sitio y escribes Undefined verás mucha información de este error y notarás que hay varias causas posibles. Deberás verificar en cual está tu servidor.
En respuesta a Germán Valero

Re: Ventana Emergente Undefined

de Informatica Percimon -
Yo aun no lo he montado en un servidor.
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Ventana Emergente Undefined

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Una de las causas es un problema con locales del paquete de idioma.

Te sugiero que elimines todos los paquetes de idioma excepto el inglés (que no puede eliminarse) y el español internacional (que imagino que tienes por la coma decimal de tu país).

Si eso elimina el mensaje 'undefined', entonces tendrá que corregirse el archivo langconfig.php del paquete de idioma hijo que estás empleando.

En respuesta a Informatica Percimon

Re: Ventana Emergente Undefined

de Juan Pablo Puig -

Hola, mira intente de todo, y también leí todos los foros hasta en francés, muchas de las soluciones que plantean no me dieron resultado, al final lo saque creo que de suerte y no estoy seguro si fue eso, desactive el firewall para aplicaciones web que tenia en la configuración mi servidor y dejo de aparecer la dichosa ventana, si te funciona avísame porque todavia no confirme si fue eso lo que funciono

Captura

En respuesta a Juan Pablo Puig

Re: Ventana Emergente Undefined

de Informatica Percimon -
Hola Juan Pablo espero estes bien, ehh mira yo encontré otra solución y fue algo que no me había percatado pero te pregunto tu tienes montado eso en que servidor o es en phpmyadmin? quedo atento a el mensaje
En respuesta a Informatica Percimon

Re: Ventana Emergente Undefined

de Sebastian Hidalgo -
Hola yo tengo el mismo problema sin solucion version 3.7.1 con php 7.2 ya no se que probar probe lo de los paquetes de idioma desinstale e instale y nada. alguien sabe. ?
En respuesta a Sebastian Hidalgo

Re: Ventana Emergente Undefined

de Informatica Percimon -

Que tal Sebastian espero estés bien, si tienes la plataforma en un localhost (servidor local) ya sea xampp o WampServer
pon por favor que el Acotejamiento de la conexión al servidor sea utf8mb4_unicode_ci, o el acotejamiento que seleccionaste por defecto para tu plataforma.
Yo también tuve ese problema y era por que los acotejamientos del servidor eran distintos o en su caso indefinidos.

En respuesta a Informatica Percimon

Re: Ventana Emergente Undefined

de Sebastian Hidalgo -
ya esta ahi encontramos el problema, nosotros habiamos instalado con http y no con HTTPS se ve que despues actualizaron el servidor Y  pasó a ser https
ahi empezo a tirar el error con el ssl no se que mas. Esas actualzaciones que hacen si tu consentimiento.
lo desactivaron y volvió a la normalidad. Gracias. dejo acá la respuesta como una posible solucion para algun otro.