Problemas para instalar plugins

Problemas para instalar plugins

de Sara Galena -
Número de respuestas: 3

Buenos días! Tengo problemas para instalar plugins. Hace menos de un mes empecé a trabajar en una empresa que tenía una plataforma creada por un tercero que apenas habían trabajo y de la que nadie sabe nada y nadie te ofrece apoyo. La plataforma es 2.9 y me está dando problemas para instalar plugins. Necesito instalar BigBlueBottom y Journal pero me da este error. He estado horas intentando encontrar alguna respuesta en el foro y no he encontrado nada. Por favor, os agradecería muchísimo que me ayudaseis porque esta plataforma me tiene desesperada. 

Os adjunto imagen del error.

Un millón de gracias. 

Sara

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sara Galena

Re: Problemas para instalar plugins

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Sara.

Bueno, como ya habrás podido leer en estos foros, la primera recomendación que te podemos hacer es que actualices esa plataforma a una versión de Moodle más actual. Sobre todo en un caso como el que comentas, en que parece que esa versión 2.9 tiene poco uso y, si la intención es impulsar su utilización, mejor hacerlo con un Moodle actualizado.

De cualquier forma, una vez has descargado la versión adecuada del plugin, no tienes que hacer nada con el archivo zip que te hayas bajado. No has de descomprimirlo ni cambiarle el nombre. El error que aparece en pantalla me parece que se debe a que se ha modificado algo respecto al archivo .zip descargado originalmente. Lo digo por lo de "supervisor" que aparece en la primera línea de la imagen.

Saludos.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas para instalar plugins

de Sara Galena -

Buenos días, José Luis. Muchas gracias por tu respuesta. Sé perfectamente que hay que actualizar la plataforma, pero esa es otra de mis guerras. A veces el problema no está en lo que quieres o puedes hacer, sino en lo que dejan hacer.

Muchas gracias y feliz fin de semana.

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas para instalar plugins

de Sara Galena -

Buenos días, José Luis. Muchas gracias por tu respuesta. Sé perfectamente que hay que actualizar la plataforma, pero esa es otra de mis guerras. A veces el problema no está en lo que quieres o puedes hacer, sino en lo que dejan hacer.

Muchas gracias y feliz fin de semana.