No puedo Instalar Moodle-3.6.3 en localhost

No puedo Instalar Moodle-3.6.3 en localhost

de Leonardo Cruz -
Número de respuestas: 3
Que tal muy buenas tardes.

Estoy intentando instalar moodle-3.6.3 en mi localhost y todo parece ir muy bien, las primeras pantallas para seleccionar el idioma y las rutas sin problema, pero después me aparece un erro  de "La conexión al servidor se reinició mientras se cargaba la página." y no avanza.

Estoy trabando con wampserver 3.1.7.

Espero puedan apoyarme, de antemano muchas gracias.




Adjunto moodle3.PNG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Leonardo Cruz

Re: No puedo Instalar Moodle-3.6.3 en localhost

de Joa Cc -

Me ocurre lo mismo tras confirmar las rutas....pero en mi caso me indica a través de localhost:

No se puede acceder a este sitio web



Adjunto Captura.JPG
En respuesta a Joa Cc

Re: No puedo Instalar Moodle-3.6.3 en localhost

de Jose Aitor CC -

Tengo instalado y corriendo wamp 3.1.4 en windows 10 de 64 bits.

El comienzo de la instalación me va correcto, hasta que confirmo las rutas, a continuación me aparece el error que adjunté y adjunto...he desactivado el firewall incluso y ya no lo estoy haciendo en la máquina virtual ni siquiera...

He descomprimido el fichero .zip en la carpeta que tengo para la instalación de moodle que es donde se alojará mi "intranet" es decir C:\wamp64\www\XXXXXX\intranet, en el comprimido va un fichero moodle y dentro van los ficheros de instalación y demás de moodle.

También lo he intentado sacando todos los ficheros de la carpeta moodle comprimida y poniéndolos directamente en la ruta de ..\intranet\


Yo me estoy volviendo loco :D

En respuesta a Leonardo Cruz

Re: No puedo Instalar Moodle-3.6.3 en localhost

de Joa Cc -

Buenas noches Leonardo,

En mi caso del error (ERR_CONNECTION_RESET) desde Chromme se ha resuelto bajando la versión utilizada de PHP a la 7.0.33 con la última versión de WAMPserver la 3.1.7. 

De esa forma te dejará continuar con la instalación para indicar los parámetros, etc.

Espero que eso te ayude.

Saludos

Adjunto Captura.JPG