invalidparameter

Re: invalidparameter

de Edgardo De Gracia -
Número de respuestas: 1

Esto me pasó en mi instalación de Moodle 3.5.16 (Build: 20210118). Al parecer sucedía porque en esta instalación de Moodle tenía seleccionado en "Site administration / Language / Language settings / Default language" un idioma que no estaba instalado. 

En respuesta a Edgardo De Gracia

Re: invalidparameter

de Marco Silva -

Saludos, 

Yo tengo Moodle 3.9, este error se ha presentado después de realizar una actualización, por alguna razón las actualizaciones desinstalan los lenguajes, dejando únicamente Ingles y español internacional. 

Este error solo se presenta a aquellos perfiles (Alumnos, Profesores o incluso administradores) que tiene configurado como idioma alguno diferente de los que queda, instalados. 

Una solución muy rápida pero no de raíz es que el usuario con problema (que presenta este mensaje constantemente) cambie su idioma a alguno de los instalados.

La solución de raíz es instalar todos los idiomas que no se mantuvieron después del update.

Nota: el usuario admin lo dejo con el idioma default ya que es bastante molesto cada cambio de pagina tener este error, ya con ese usuario instalo todos los idiomas que se perdieron en el update.