Error en instalación de tema moove

Error en instalación de tema moove

de Steeven Raxón -
Número de respuestas: 5

Buena tarde para todos, por favor su apoyo estoy trabajando en moodle 3.10 pero al querer instalar el tema moove me muestra el siguiente error 

desde ya gracias por la ayuda


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Steeven Raxón

Re: Error en instalación de tema moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
El Tema Boost forma parte del paquete estándar de Moodle y debería estar instalado en tu plataforma. ¿Si accedes al apartado Administración del sitio > Apariencia > Temas, puedes ver que existe este Tema Boost y puedes editar sus ajustes de configuración?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error en instalación de tema moove

de Steeven Raxón -
Gracias José Luis por el apoyo me podrías indicar cuales son los ajustes que tengo que editar, 

En respuesta a Steeven Raxón

Re: Error en instalación de tema moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Te decía que sí podías acceder a los ajustes del Tema Boost para comprobar que ese Tema estaba funcionando correctamente, pero no porque sea necesario cambiar nada en sus ajustes de configuración.

Tal vez sea un problema de permisos de acceso a las carpetas. ¿Cómo has instalado Moodle? ¿Mediante la instalación manual "paso a paso" como se explica en la documentación oficial, o has utilizado algún sistema automático como Softaculous, cPanel o algo parecido?
¿Y qué sistema estás siguiendo para tratar de instalar el Tema Moove? ¿Te has descargado la versión de Moove que corresponde a Moodle 3.10 u otra? https://moodle.org/plugins/pluginversions.php?plugin=theme_moove

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Error en instalación de tema moove

de Steeven Raxón -
Buen día Jóse, gracias por todo el apoyo
pregunte con TIC como realizaron la instalación y me dice que fue paso a paso según la documentación oficial al igual que el tema fue descargado desde la pagina oficial de moodle y la versión de moove para 3.10

intente descargarlo desde el link que me enviaste pero me sigue dando el mismo problema. no se que mas hacer
En respuesta a Steeven Raxón

Re: Error en instalación de tema moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
¿Has comprobado en el apartado "Administración del sitio > Servidor > Entorno" que todos los ítems estén OK y no haya ningún aviso de error o problema?

Para asegurar que no sea un problema de permisos, yo pediría a los compañeros de TIC que ahora volvieran a aplicar los permisos adecuados (comandos chmod y chown si el servidor es Linux) al directorio donde está instalado Moodle, de forma recursiva, por supuesto.

Es muy raro lo que comentas, porque ese mismo Tema lo he instalado muchas veces y nunca he tenido ese problema.

Saludos