Hola un error en la instalación ayuda!!

Hola un error en la instalación ayuda!!

de Alfredo Gómez -
Número de respuestas: 7

Hola !!


tengo un error en la instalación al pasar a la 3er pagina:


Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/iberomxc/public_html/moodle/lib/filestorage/zip_archive.php on line 253


Alguna solución ??


Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alfredo Gómez

Re: Maximum execution time

de Pascal Boulerie -

Cambiar el Maximum execution time - del servidor PHP...


Cosas de Administradores

La operación ha agotado el tiempo de espera para un bloqueo.

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=382231

En respuesta a Pascal Boulerie

Re: Maximum execution time

de Alfredo Gómez -

Hola


Ya modifique el tiempo de ejecución por 600 como lo indican en otros foros, ya limpie mi explorador y aun me sigue dando el mismo error.



Adjunto Imagen2.jpg
En respuesta a Alfredo Gómez

Re: Maximum execution time

de Alfredo Gómez -

Moodle ver 3.6.2

Error:  Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in /home/iberomxc/public_html/moodle/lib/filestorage/zip_archive.php on line 253


Linea 253         return $this->za->getStream($name);

En respuesta a Alfredo Gómez

Re: Maximum execution time

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Alfredo.

Creo que te sigue dando el mismo error porque PHP todavía no ha tomado el nuevo valor que has incluido en php.ini (o no has modificado el archivo php.ini correcto). Después de hacer cualquier cambio en php.ini, se suele reiniciar el servidor Apache para que PHP tome los nuevos valores. 

El servicio de soporte de tu alojamiento te podrá orientar en cómo hacer un cambio de ese tipo.

Te sugiero que para comprobar los valores activos de PHP en un momento dado, desde tu plataforma Moodle accedas a:

Administración del sitio > Servidor > Información PHP

Saludos.

En respuesta a Alfredo Gómez

Re: Maximum execution time

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Alfredo,

Recientemente, para instalar un Moodle 3.5 he necesitado aumentar el tiempo de ejecución a 900 segundos...

Quizá 600 pueda seguir siendo poco.

Saludos,

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Maximum execution time

de Alfredo Gómez -

Gracias !! ya lo solucione.

No se por que razón pero la solución fue CAMBIAR EL IDIOMA de "Español Mex" a Español Internacional.


Quiero pensar que la carpeta del lenguaje no era encontrada adecuadamente, cambiando esta a internacional funciono, pero les comento que descargue el zip de la ultima versión estable del sitio Moodle.org  y descomprimí en el  servidor.


Gracias Saludos!!

En respuesta a Alfredo Gómez

Re: Maximum execution time

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

La causa podría ser el gran tamaño del paquete de idioma del español de México, más del doble del paquete del español internacional.

Siempre esrecomendable que el administrador configure su preferencia de idioma de su perfil al inglés, para que no tenga riesgo de presentarse este problema al actualizar o al ejecutar cron si su conexión de internet no es muy rápida.