problemas de permiso de archivos en Moodle

problemas de permiso de archivos en Moodle

de Car MR -
Número de respuestas: 1

Buenas Noches... tengo instalado Moodle version 3.5.3 en un hosting para windows....cuando tenía la version 3.5.2 no presentaba problema alguno....solo con ciertas imagenes que no se abrian...pero todo lo demas funcionaba correctamente...se actualizó a la versión 3.5.3 pero ahora me manda este error....

Fatal error: $CFG->dataroot is not writable, admin has to fix directory permissions! Exiting.

ya revise los permisos de las carpetas y estan correctos... los modifique de todas maneras a 777 y aun así me sigue mandando el mismo error...cambié en el archivo config.php los parametros de 02777 a 00777 y aun continuo con el mismo error....


he visto varias soluciones respecto a este error pero con soluciones de linux... pero como esta en un hosting externo de windows (de un tercero) no puedo ejecutar ninguna de estas soluciones....


quisiera ver si alguien me pudiera echar la mano para ver en donde está el error... ya que en el hosting no me deja instalar mas que la versión 3.5.3 de Moodle


de antemano Muchas Gracias por su ayuda....


Atentamente: Car




Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Car MR

Re: problemas de permiso de archivos en Moodle

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola, Car.

Moodle no recomienda utilizar Windows para instalar Moodle, a menos que sea solo para practicar. Recomienda hacerlo en Linux para sitios en producción. También recomienda hacerlo de forma manual, sin utilizar los instaladores que ofrecen algunos servicios de hosting.

Esta documentación te puede ser de utilidad: https://docs.moodle.org/all/es/Instalación_de_Moodle

Un saludo

JP